Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgSystemForeversessions has a deprecated constructor in /home/cf1b7aws/destinoasturias.com/plugins/system/foreversessions/foreversessions.php on line 14
Cangas de Onís, Ribadesella y Llanes los destinos más buscados de Asturias en el verano 2018

Cangas de Onís, Ribadesella y Llanes los destinos más buscados.
La ciudad de Cangas de Onís repite por tercer año consecutivo como el destino más buscado de Asturias.

Las localidades más conocidas de la comarca de Los Picos de Europa se alzan una vez más con las primeras posiciones de nuestro portal como los destinos mas buscados. Además de Cangas de Onís, Llanes y Ribadesella, que siempre se encuentran en las primeras plazas, hay que destacar Cabrales, que se coloca en la cuarta posición de las preferidas por los usuarios de Destinoasturias.com. Después de la zona de Picos de Europa, las ciudades de Oviedo y Gijón y Villaviciosa y Luarca se afianzan en los diez primeros puestos. 

Durante los meses de verano (julio, agosto y septiembre) nuestro portal de turismo www.destinoasturias.com tuvo 213 675 usuarios, que vieron 1 458 775 páginas. Un récord de visitantes, que ha ido subiendo de año en año y ha consolidado el portal de Asturias como uno de los preferidos de los internautas que buscan un alojamiento en Asturias. 

Destinoasturias.com es un portal de alojamientos que ofrece al visitante información de todo tipo de establecimientos en el Principado de Asturias, y es gratuito para el propietario que desee dar de alta su negocio. El portal, que nació en el 2013, facilita el uso al poder seleccionar por comarcas y concejos y por tipo de negocio la búsqueda de alojamientos y empresas de turismo, desde hoteles, casas rurales y empresas de turismo activo, hasta locales de ocio y lugares de compra de producto asturianos.


Cangas de Onís líder en las búsquedas.

La ciudad de Cangas de Onís y su concejo, con poblaciones importantes como Covadonga, fue el destino de Asturias más demandado con un 22%, seguido de Ribadesella y Llanes con un 12% y 9% respectivamente. El concejo de Cabrales, con lugares muy visitados como Bulnes y La Ruta del Cares,  en cuarta posición con el 6% de las búsquedas y las ciudades de Oviedo y Gijón se mantienen con el 5% y 4%. Villaviciosa, Luarca, Taramundi y Avilés cierran los diez primeros puestos de nuestra lista de los sitios más buscados de Asturias. 

 

  1. Cangas de Onís
  2. Ribadesella
  3. LLanes
  4. Cabrales
  5. Oviedo
  6. Gijón
  7. Villaviciosa
  8. Luarca
  9. Taramundi
  10. Avilés

 

Puente Romano de Cangas de OnísPuente de Cangas de Onís

 

 ¿Es usted un propietario? Registre gratis su alojamiento.