Piloña (Infiesto)

Casa rural El Cantil
DescripciónCasa de contratación íntegra, ideal para 6 personas.
90 - 115 EUR
Casa rural El Collau
DescripciónTípica casa de aldea asturiana rehabilitada para turismo rural en la hermosa aldea de La Frecha, en Piloña.
casa rural El pongallin
DescripciónCasa rural el pongallin es una vivienda de alquiler integro indepediente con capacidad para 8 personas máximo 12 totalmente equipada y muy amplia , especialmente pensada para familias con niños o grupos de amigos
19 euros persona y dia EUR
Casa de Aldea Larrionda
DescripciónLarrionda se halla en el Núcleo Rural de Villar de Huergo (Piloña) una de las pequeñas aldeas que tiene el Concejo de Piloña. A 10 km de Infiesto, 10 Km de Arriondas, y 16 de Cangas de Onis y 24 de Ribadesella. Dispone de parking - jardín.
75 - 115 EUR
Casa Rural El Espantayu
DescripciónEl Espantayu es una casa de aldea tradicional ubicada en un enclave privilegiado con los Picos de Europa como testigos de cada día que pasa.
desde 49 /noche EUR
Finca el Palacio
DescripciónCasa de aldea Finca el Palacio. En una antigua casería asturiana, completamente restaurada. En una finca con plantas y árboles frutales. Casa rural con 4 habitaciones.
165 EUR
Casas rurales El LLanon de San Roman
DescripciónDos casas rurales , cada una tiene capacidad para 2 o 4 personas y consta de salon- cocina con chimenea, t.v. y dvd, 2 habitaciones dobles,1 baño y 1 porche con excelentes vistas en una finca de 2. 000 m2.
75 EUR
Casas Rurales Huerta de San benito
DescripciónCasas Rurales Huerta San Benito, en zona de Picos de Europa, consideradas por varios medios, unas de las casas con más estilo en España.
69 EUR
Casa Toraño
DescripciónCasa de alquiler completo, independiente, con capacidad para 9 personas, totalmente equipada y muy amplia, ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o entre amigos en plena naturaleza. La casa dispone de 3 habitaciones y 1 buhardilla,
140 EUR
Casa Rural La Xana
DescripciónCasa rural totalmente rehabilitada, de piedra y madera.La casa consta de 5 habitaciones dobles con baño cada una.Situada Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único.
150 (segun temporada 180) EUR
Senderos de Asturias
DescripciónOrganizamos rutas guiadas de senderismo y Trekking en Asturias y Los Picos de Europa.