Camping

DescripciónEl Camping Covadonga se encuentra en la localidad de Soto de Cangas, al lado de Cangas de Onís y Covadonga. Cuenta con todos los servicios en un entorno natural. Dispone de parcelas, bungalows, supermercado, restaurante, bar, salón social...
Cangas de Onís
DescripciónCamping las Gaviotas es el lugar ideal para pasar sus vacaciones en familia en el centro de Asturias en primera línea de playa. En Castrillón, el concejo de las 7 playas se ubica el Camping que tiene una capacidad de 230 parcelas.
Castrillón
DescripciónCamping en la localidad de Ribadesella, en una finca de 20.000 m2,cuenta con 250 plazas de acampada y bunlalows. Tiene bar, restaurante y supermercado. Descenso del Sella y actividades en la naturaleza.
Ribadesella
de 5 a 20€ EUR
DescripciónEl Camping Playa de Troenzo esta situado en uno de los entornos mas hermosos y paradisíacos de Asturias. A pie de playa con arena blanca y fina y a escasos minutos de la Sierra del Cuera, los Picos de Europa y de los núcleos urbanos de Llanes y Riba
Llanes
DescripciónCamping con todos los servicios en la localidad de Colombres en Rivadedeva. Ofrece excelentes parcelas y bungalows. En una situación privilegiada al lado de la playa y muy cerca de Los Picos de Europa.
Ribadedeva
desde 5,60 por persona EUR