Valdés (Luarca)

apartamentos Casa Rosi Luarca
DescripciónLos Apartamentos de vacaciones Casa Rosi estan situados entre el mar y la montaña en un pueblo pequeño muy tranquilo y bonito, en ellos se pueden pasar unas agradables y económicas vacaciones. Tanto para descansar como para divertirse.
50 EUR
Apartamentos Rurales Casa El Caminero
DescripciónLos apartamentos rurales Casa el Caminero se encuentran en Merás a 25 Km del pueblo marinero de Luarca (Valdés). Casa El Caminero consta de 2 apartamentos rurales para 2 y 4 personas respectivamente.
70 EUR
CAXILA Apartamentos rurales
DescripciónCasa centenaria restaurada en tres apartamento individuales. Situada en Setienes, un pueblo tranquilo y pequeño a tan sólo 2 km de Luarca. En el occidente asturiano, a un paso de la playa y a otro de la montaña.
desde 80€ EUR
Apartamentos Rurales La Torre
DescripciónApartamentos situados en Gamones en el concejo de Valdés. Al lado de la villa de Luarca. Muy cerca de las playas y de Cudillero. Cuatro apartamentos cómodos y equipados con diferentes capacidades y en un entorno rodeados de tranquilidad y naturaleza.
50 - 110 EUR
Casa La Fonte
DescripciónLa Casa de Aldea "La Fonte" es una casa de labranza de 3 siglos de antigüedad, sometida en el año 2.002 a una minuciosa restauración consiguiendo combinar la satisfacción de las necesidades de nuestro tiempo con el ambiente de lo auténtico.
39-54 EUR