La Casa de Coviella

Precio: Según temporada EUR

Descripción

Casa de alquiler íntegro en la localidad de Coviella, en Cangas de Onís. En una hermosa finca privada de más de 2000 m2. Una casa de planta baja, de diseño moderno y muy cómoda para sus vacaciones en Asturias. Tiene 2 habitaciones, baño, salón, cocina, jardín, zona de aparcamiento y todo lo necesario. 

La casa se encuentra en la localidad Canguesa de Coviella, muy cerca de la villa de Arriondas y en un lugar muy tranquilo rodeado de naturaleza. Sin duda el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso en Asturias, apartados del bullicio, pero muy cerca de todo. En Cangas de Onís se encuentra los lugares más visitados de Asturias, como Covadonga y Los Lagos, en Arriondas podemos disfrutar del conocido descenso del Sella, y muy cerca también están las hermosas playas de fina arena blanca de Ribadesella y Llanes.


La casa cuenta con dos habitaciones,  una amplia habitación con cama matrimonial, y otra habitación con altillo con cama de matrimonio y  dos camas más individuales.  Un hermoso salón con chimenea, comedor y cocina.

La casa de Coviella
Finca privada
Aparcamiento
Muebles de jardín
En la naturaleza
Cocina equipada
Lavadora
Lavavajillas
Habitacione 1: Cama de matrimonio
Habitación 2: Cama de matrimonio en altillo + dos individuales
Salón
Comedor
Chimenea
Información de la zona
Acceso asfaltado
Barbacoa
Admite animales

Detalles Específicos

Nº de habitaciones 2
Habitaciones familiares
Cuna disponible
Salón con chimenea
Jardín
Calefacción
Admite animales
Barbacoa

Comarca

Cangas de Onís, Comarca Picos de Europa
Coviella , 33547

Video

¿Quieres hacer un comentario?