Parador de Cangas de Onís

Precio: Desde 75,00 EUR
Datos de contacto Tel. 985 84 94 02 / Fax. 985 84 95 20
cangas@parador.es

Descripción

A orillas del río Sella y rodeado de los espectaculares Picos de Europa, en un paraje de belleza inigualable, te espera el Parador de Cangas de Onís. El hotel es el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, un edificio precioso, con espectaculares estancias de piedra y madera, decoradas de forma elegante, cálida y tradicional. Los salones y el jardín al lado del río son el entorno ideal para celebraciones inolvidables.

Se encuentra a dos kilómetros de Cangas de Onís y es un punto de partida ideal si quieres visitar el Parque Nacional de los Picos de Europa, el Santuario y los lagos de Covadonga, e incluso encantadores pueblos costeros como Llanes, Ribadesella y Lastres.

El Parador ofrece una cocina de sello asturiano aunque actualizada con creatividad, en la que predomina la calidad del producto de la zona y los guiños a la cocina monástica.

Ponemos a su disposición 64 habitaciones, de las cuales 9 son matrimoniales, 13 especiales y 53 dobles. Todas ellas equipadas con baño completo con secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, TV, minibar, caja fuerte y acceso Wifi.

Detalles Específicos

4****
Cuna disponible
Desayunos
Bar
Restaurante
Terraza
Acceso Internet
Admite animales
Nº de registro turístico de Asturias (DGT) H1727

Comarca

Cangas de Onís, Comarca Picos de Europa
Lg. Villanueva de Cangas s/n - Cangas de Onís, 33550

Video

¿Quieres hacer un comentario?