Hotel Maria Manuela

Precio: 70 EUR
Datos de contacto 985 94 02 23
central@hotelmariamanuela.com

Descripción

Moderno y confortable hotel de 4 estrellas en Asturias. Gracias a la cuidada restauración de una de las casas más señoriales de la comarca, hemos conseguido un magnífico establecimiento, cómodo y confortable con todos los servicios para hacer una estancia inolvidable. El hotel María Manuela se encuentra en una ubicación excelente para conocer la comarca de Los Picos de Europa, y cuenta con todo tipo de servicios y detalles que le hacen único.  

Construido recientemente, su estilo refleja fielmente el carácter de las edificaciones asturianas, añadiendo todos los elementos necesarios para garantizar el descanso y la comodidad de nuestros huéspedes. En las instalaciones se encuentra uno de los más modernos Spa de Asturias, donde encontrará todo tipo de tratamientos para su relajación.

María Manuela pone a su disposición un equipo de profesionales y unas modernas instalaciones para poder disfrutar todo el año de unas relajantes vacaciones, de una escapada romántica o de un fin de semana lleno de aventura.

 

Hotel María Manuela:

Habitaciones dobles, triples, familiares
Restaurante Cafetería
Terraza
Acceso a internet
Spa, centro de tratamientos
Salones para celebraciones
Reuniones de empresa
Turismo activo
Admite animales
Aparcamiento

 

Detalles Específicos

4****
Habitaciones familiares
Desayunos
Bar
Restaurante
Terraza
Acceso Internet
Piscina
Spa
Admite animales
Aparcamiento

Comarca

Onís, Comarca Picos de Europa
C/ La Vega s/n Benia de Onís, 33556

Video

¿Quieres hacer un comentario?