Apartamentos Casería El Hondrigu

Datos de contacto Teléfono: 630131504
Comenta al propietario que le viste en esta web ;)
E-mail:caseriaelhondrigu@hotmail.com

Descripción

La casería El Hondrigu se encuentran en Mestas de Con, pequeña población de Cangas de Onís. Cuenta con apartamentos de diferentes capacidades, todos dentro de la propiedad y completamente equipado. En un marco natural y muy bien ubicados en la zona de los Picos de Europa.

Los cuatro apartamentos se reparten por las diferentes estancias en la propiedad, cuya construcción data del siglo XIX, y han sido exquisitamente rehabilitados para conseguir unos confortables alojamientos rurales, con todas las comodidades, y sin faltar ningún detalle, para hacer una agradable estancia. Todos los apartamentos tienen dos habitaciones, matrimoniales y dobles, baño completo, salón, televisor y dvd. En la cocina encontrará todo el menaje necesario.

Además los apartamentos casería El Hondrigu gozan de una excelente ubicación en la comarca de Los Picos de Europa. Mestas de Con pertenece al municipio de Cangas de Onís, conocido por su excelencia turística y por contar con algunos de los lugares más visitados de Asturias, como Covadonga, Los Lagos de Enol y Los Picos de Europa, y la propia ciudad de Cangas de Onís, de merecida fama por sus monumentos, gastronomía, tiendas de recuerdos y productos asturianos y una animada vida social. También son el punto de partida ideal para conocer de manera fácil y rápida los otros alicientes de la comarca y disfrutar de los deportes de aventura.

De obligada visita: Arriondas, Ribadesella, Llanes, Lastres, Cabrales, Bulnes, y un sinfín de pequeños pueblos y aldeas asturianas. También las playas de Asturias, que en la comarca hay más de 50, con fina arena blanca y de fondo el majestuoso paisaje de los Picos de Europa.

En la zona existen varias empresas de turismo de aventura que le propondrán diferentes actividades para disfrutar de la naturaleza, como el descenso del Sella en canoa, paseos a caballo, rutas en quad, espeleología, etc.

Muy cerca, y por autopista se encuentran las villas de Gijón y Avilés, y la ciudad de Oviedo, capital del principado.

 

Apartamentos Casería El Hondrigu

Recepción
Apartamentos de 2 habitaciones dobles y matrimoniales
Baño completo
Salón comedor
Finca privada
Barbacoa
Mesas de exterior
Aparcamiento
Lavadora
Nevera
Lavavajillas
Vitrocerámica
Horno microondas
Plancha
Exprimidor
Cafetera
Batidora
Entorno natural
Construcción tradicional
Bien comunicado
Acceso asfaltado


Detalles Específicos

Habitaciones familiares
Jardín
Barbacoa
Terraza
Aparcamiento
Cuna disponible
Sofá cama

Comarca

Cangas de Onís, Comarca Picos de Europa
Casería EL Hondrigu, Mestas de Con, 33556

¿Quieres hacer un comentario?