Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgSystemForeversessions has a deprecated constructor in /home/cf1b7aws/destinoasturias.com/plugins/system/foreversessions/foreversessions.php on line 14
Apartamentos Camín de Pelayo
DescripciónApartamentos a la orilla del río Sella en Cangas de Onís. En un entorno natural con todos los servicios y muy bien ubicados. Cuentan con apartamentos de diferentes capacidades, un hermosos jardín con juegos infantiles.
99 - 110 EUR
Apartamentos Fermín
DescripciónApartamentos en Cangas de Onís, en el barrio de Contranquíl, cerca del centro de la ciudad, A 300 METROS, en un lugar muy tranquilo con zonas verdes al lado del polideportivo y piscina municipales. 5 apartamentos con terraza.
50 - 69 EUR
Apartamentos Cuatrovistes
DescripciónApartamentos en San Martín de Bada, al lado de Cangas de Onís. De 1 a cuatro habitaciones, jardín, piscina, barbacoa. Completamente equipados y de nueva construcción.
Hotel Alda
DescripciónHotel en Avín, pequeño pueblo del concejo de Onís.
Hote Rura Lal Casona de Cardes
DescripciónPequeño Hotel y Casa Rural que cuenta con habitaciones dobles y triples y una Casa independiente, con vistas a los Picos de Europa, estamos en la pequeña aldea de Cardes a solo 3 Km de Cangas de Onis y a 7Km del Parque Nacional de Picos de Europa.
15 - 33 EUR
La Casona de Cardes
DescripciónEn La Casona de Cardes disponemos de una Casa Rural de alquiler integro (2 o 3 habitaciones, cocina, salón y baño) para un máximo de 6 personas y un Hotel Rural por habitaciones. En la Pequeña aldea de Cardes con vistas a los Picos de Europa.
15 - 33 EUR
Hostal Fermín
DescripciónEL Hostal Fermín se encuentra en el barrio cangués de Contranquíl, a lado de la piscina municipal y el polideportivo, en una zona muy tranquila y a la vez muy cercana al centro de la ciudad Dispone de habitaciones con baño, servicio de desayunos...
desde 15 EUR
Hotel Rural La Casona de Abamia
DescripciónHotel rural en una finca privada en Cangas de Onís con vistas a Los Picos de Europa.
Astur Aventura
DescripciónEmpresa pionera en el descenso del Sella. Actividades de turismo activo y parque de aventura.
Sidrería La Cueva
DescripciónSIdrería en el centro de Cangas de Onís. En una excelente ubicación en le parque de la casa Riera. Detrás de la oficina de turismo de la ciudad.
Apartamentos Les Calcetes
DescripciónCompletos apartamentos en el barrio de Cangas de Arriba. En una finca privada con aparcamiento gratuito y barbacoa. Apartamentos completamente equipados de diferentes capacidades.
HotelCapitán
DescripciónHotel en Cangas de Onís. Al lado del río Sella, junto al pozo pesquero que le da nombre , y muy cerca de Los Lagos y Covadonga.
15-20 EUR
Apartamentos La Aldea del Puente
DescripciónApartamentos en Cangas de Onís, en una excelente ubicación al lado de Puente Romano y de diferentes capacidades. Wifi y aparcamiento gratuitos.
Hotel La Trapa
DescripciónHotel en una casona asturiana en Cangas de Onís. Rodeado de naturaleza y tranquilidad