Casa de alquiler íntegro
Casas rurales y V. Vacacionales

Casas rurales de alquiler íntegro en Asturias

La Casona de Cardes
DescripciónEn La Casona de Cardes disponemos de una Casa Rural de alquiler integro (2 o 3 habitaciones, cocina, salón y baño) para un máximo de 6 personas y un Hotel Rural por habitaciones. En la Pequeña aldea de Cardes con vistas a los Picos de Europa.
15 - 33 EUR
Casa Cuerre San Martín
DescripciónCasa de alquiler íntegro en la localidad canguesa de San Martín, una hermosa aldea asturiana en Los Picos de Europa.
Casa Trasgu
DescripciónCasa de alquiler íntegro en el pueblo de Tornín, a lado de Cangas de Onís
La Konerie del Pescador
DescripciónCasa en el pueblo de Canño en Cangas de Onís.
Cuerre Llenín
DescripciónCasa de construcción asturiana con dos plantas y jardín en una aldea asturiana.
La Casa de Coviella
DescripciónCasa de alquiler íntegro en la localidad de Coviella, en Cangas de Onís. En una hermosa finca privada de más de 2000 m2. Una casa de planta baja, de diseño moderno y muy cómoda para sus vacaciones en Asturias. Tiene 2 habitaciones, baño, salón..
Según temporada EUR
Prado de Ali
DescripciónAntigua casona de arquitectura tradicional completamente rehabilitada. Se halla ubicada en una finca con amplia arboleda y bordeada por el río Piloña.
190-210 Noche EUR
La casa de Robediello
DescripciónCasa rural recién restaurada en un entorno natural y con maravillosas vistas de Los Picos de Europa. Puede acoger cómodamente a 13 personas. Tiene habitaciones matrimoniales y dobles y dispone de sofá cama.
Casa rural El Cantil
DescripciónCasa de contratación íntegra, ideal para 6 personas.
90 - 115 EUR
Casa Rural El Cantón de Tornín
DescripciónEL Cantón de Tornín es una casa del siglo XVI, enclavada en el pueblo de Tornín, a 4 Km de Cangas de Onís.
20-30 EUR
La Casina de Giranes
DescripciónPreciosa casa de piedra y madera, totalmente rehabilitada como casa rural. Un lugar de ensueño cerca del mar (25 minutos) y cerca del Parque Nal. Picos de Europa (40 minutos). un lugar mágico donde sentir el contacto con la naturaleza.
Desde 55€ EUR
Casa de Aldea Larrionda
DescripciónLarrionda se halla en el Núcleo Rural de Villar de Huergo (Piloña) una de las pequeñas aldeas que tiene el Concejo de Piloña. A 10 km de Infiesto, 10 Km de Arriondas, y 16 de Cangas de Onis y 24 de Ribadesella. Dispone de parking - jardín.
75 - 115 EUR
Casa Ramona
DescripciónCasa de alquiler íntegro de reciente rehabilitación en Cangas de Onís. Dispone de 5 habitaciones, 4 baños completos, aparcamiento propio, jardín, cenador con parrilla. En el barrio de La Concepción.
desde 20 P.P EUR
Casa El Llagar
Descripcióncasa para vacaciones en el pueblo de Vis, en medio de la montaña asturiana en el concejo de Amieva. En los Picos de Europa y muy cerca de Cangas de Onís, Covadonga y Lagos