Disponemos de 4 habitaciones dobles y 1 habitación especial , todas ellas cuentan con baño propio con secador de pelo y TV.
La casa cuenta con un acogedor salón con sofás donde poder disfrutar de un café o un chocolate caliente al calor chimenea es todo un placer y donde podrás encontrar información de la zona y de gran parte del territorio asturiano. También cuenta con un pequeño comedor donde servimos nuestros desayunos y cenas.
Frente a la casa se encuentra la finca de una hectárea que cultivamos cada año, una pequeña pumarada (manzanos) y un huerto ecológico con el que preparamos varios platos de nuestra carta que podréis degustar en nuestro pequeño comedor donde servimos comidas y cenas cada día,preparadas con esmero,recuperando los sabores y olores de antes, el fuego lento, la leña, la leche fresca, los huevos de corral y las frutas,verduras,hortalizas y legumbres que cultivamos en nuestro huerto ecológico,del cual podréis disfrutar como si fuera vuestro.
Nos encontramos cerca de muchos de puntos de interés turístico, gastronómico y cultural como Cangas de Onís, Covadonga y Los Lagos, Ribadesella, Llastres (El pueblo del Doctor Mateo) , Infiesto y toda la zona de Picos de Europa, los Parques Naturales de Ponga y Redes, nada masificados y con un estado de conservación excepcional.
Ofrecemos un trato personalizado, cercano y cuidado, nos gusta hacerte sentir como en casa.
¿Quieres hacer un comentario?