Hotel Rural Montañas de Covadonga

Precio: 43 EUR
Datos de contacto fijo: 985940203
movil: 654291333
fax: 984982394
correo:info@montanasdecovadonga.es

Descripción

El Hotel Montañas de Covadonga está situado en la localidad de Labra, a 10 minutos en coche de Cangas de Onís, a 10 minutos del santuario de Covadonga y a 20 minutos de los lagos Enol y Ercina.
Reformado en 2013, cuenta con 14 habitaciones, la mitad de ellas con vistas espléndidas de los Picos de Europa. Todas las habitaciones tienen calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, el desayuno que se sirve en el comedor incluye productos caseros.
El hotel cuenta con servicio de bar y restaurante en el que se sirven platos típicos de la región. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito. Dispone de wi-fi gratuito en zonas comunes y salón con biblioteca, chimenea, TV y ordenador con conexión a internet.
En el propio hotel se pueden contratar diversas actividades de turismo activo (senderismo, ruta del Cares, descenso del Sella en piragua, rutas a caballo, quad, bicicletas, circuitos de aventura) así como excursiones e información turística de la zona. La playa de Ribadesella se encuentra a 30 minutos en coche y las ciudades de Gijón y Oviedo están a 1 hora aproximadamente.

Detalles Específicos

Cuna disponible
Desayunos
Bar
Restaurante
Terraza
Acceso Internet
Aparcamiento

Comarca

Cangas de Onís, Comarca Picos de Europa
Labra, Cangas de Onís, 33550

¿Quieres hacer un comentario?