Santa Eulalia de Oscos

Apartamentos rurales Veredas
Descripciónapartamentos con todas las comodidades en un entorno apacible, sin ruido y en plena naturaleza. Podrá relajarse y descansar con el silencio de la naturaleza rodeandole. Un sitio que enamora.
70 EUR
Restaurante Casa Pedro
DescripciónRestaurante de comida casera ubicado en Santa Eulalia de Oscos. Podrá disfrutar del menú del día, así como de una amplia carta de comida casera. En temporada también tenemos jornadas de la matanza del cerdo, del cachopo...
12-20 EUR
Hotel Casona Cantiga del Agüeira
DescripciónUn Hotel Rural 3 estrellas único por su especialización en la música, por las personalidad de la casa y por el entorno de naturaleza en el que se encuentra emplazado.
89 EUR
Hotel rural Casa Pedro
DescripciónPequeño hotel rural situado en la villa de Santa Eulalia de Oscos rodeado de hermosos paisajes, donde se puede disfrutar de la naturaleza y tranquilidad de la zona. Equipado con ocho habitaciones, restaurante, bar, salón con chimenea...
45 EUR
A Casoa
DescripciónLa casa rural A Casoa es una preciosa casona del S. XXVI situada en la Reserva de la Biosfera de Los Oscos en Asturias, en Santa Eulalia de Oscos. Un hermoso lugar del occidente de Asturias. La casa pertenece al club de calidad "Aldeas de Asturias"
45-50 EUR
A Casoa apartamento rural
DescripciónApartamento rural en la la Reserva de la Biosfera Oscos-Eo. En Santa Eulalia de Oscos.
68 EUR