Apartamentos Rurales Casa El Caminero

Precio: 70 EUR
Datos de contacto casaelcaminero@yahoo.es
informate@casaelcaminero.es
tlf; 661 26 51 35
Persona de contacto: Carmen

Descripción

Al estar situados entre el mar y la montaña, ofrecen un amplio abanico de recursos turísticos en los alrededores y en todo el occidente asturiano.
Diferentes rutas de senderismo tanto de costa como de interior, entre ellas cabe destacar la rutas de "Las Hoces del Río Esva" por estar reconocidas como Paisaje Protegido y Monumento Natural, el inicio de esta ruta se encuentra a tan solo 5 km de los apartamentos.
En Luarca se encuentra el museo del calamar gigante (Cepesma) en cual se podrán ver numerosas especies desconocidas del fondo marino.
Numerosas playas como por ejemplo la de Barayo, límite de los concejo de Valdés y Navia, también declarada como Reserva Natural, otras playas como la de Otur, Cueva, Cadavedo y un largo etc a lo largo del occidente.
Numerosos enclaves mágicos como "La Regalina" en Cadavedo, Cabo Busto de una gran belleza por sus acantilados, Valle de Paredes donde disfrutar del Río Esva o de testimonios del pasado como el Menhir de Ovienes o el Dolmen de Restiello....
Pueblos que guardan tesoros como por ejemplo Brieves, con su torre del s. XVI y sus arcos testigos de la historia y cultura de este lugar.

Detalles Específicos

Acceso Internet
Barbacoa
Admite animales
Terraza
Aparcamiento

Comarca

Valdés (Luarca), Comarca Vaqueira
Merás, Valdés

¿Quieres hacer un comentario?