CAXILA Apartamentos rurales

Precio: desde 80€ EUR
Datos de contacto Tlf. 691 28 27 98
info@apartamentoscaxila.com
https://www.facebook.com/pages/Apartamentos-CAXILA/169653403147423
http://www.youtube.com/apartamentoscaxila

Descripción

 CAXILA dispone de tres apartamentos:

- Taurán: Apartamento con jacuzzi ideal para 2 personas. Una habitación, cocina, baño, jacuzzi, salón (con sofá cama), zona Wifi, TV y enseres varios. Totalmente equipado.

- Portizuelo: Apartamento de 2 habitaciones con baño en cada una de ellas, salón (con sofá cama), cocina, zona Wifi, TV y enseres varios. Totalmente equipado. Capacidad hasta 6 personas.

- El Pozón: Apartamento de 2 habitaciones, baño, salón (con sofá cama), cocina, zona Wifi, TV y enseres varios. Totalmente equipado.

CAXILA dispone también de aparcamiento privado (gratuito),  y de bar-estanco-tienda de comestibles situada a 20 metros, donde podrá ojear la prensa, desayunar, comer o comprar.

En nuestros apartamentos podrá disfrutar del descanso y la tranquilidad y podrá programar una gran cantidad de actividades físicas, es un punto de partida ideal para innumerables paseos y excursiones campestres, playas y lugares de interés de la zona.  Caza, pesca fluvial o marítima, senderismo, paseos a caballo, en bicicleta... mar y montaña a un paso. Disfrute mejor de su ocio y tiempo libre.

El concejo de Valdés tiene un gran número de playas que ofrecen todo tipo de posibilidades para disfrutar. La playa de Barayo, frecuentada por naturistas; la de Cadavedo, Cueva y Otur, para amantes del surf; Portizuelo, los Molinos, Taurán, las playas de Luarca...

Gracias a la proximidad con otros concejos descubrirá un sinfín de rincones costeros y zonas de montaña con mercados tradicionales, fiestas y lugares que le encantarán tan sólo a unos minutos de su ubicación.

Consultar precios según temporadas y ofertas para más de 2 noches

 

Detalles Específicos

Habitaciones familiares
Acceso Internet
Jardín
Barbacoa
Aparcamiento
Cuna disponible

Comarca

Valdés (Luarca), Comarca Vaqueira
Luarca

¿Quieres hacer un comentario?